• Dom. Ene 29th, 2023

«Es un gusto cumplir con los compromisos contraídos, vamos a seguir trabajando y apostando por este hermoso pueblo», expresó el Gobernador de la Provincia en su visita a Puesto Viejo, dónde inauguró obras de red vial e iluminación.

Gerardo Morales llegó a la localidad de Puesto Viejo para inaugurar una diversidad de obras, que hacen al crecimiento urbanístico al lugar.

En ese marco, agradeció a los vecinos por el acompañamiento y recalcó el compromiso contraído con el pueblo, en referencia, a las obras que encaminan al desarrollo.

“Es un gusto estar inaugurando obras que hacen al crecimiento de Puesto Viejo”, expresó y, en otro pasaje, felicitó la tarea del intendente Marcelo López por la presentación de los proyectos y de sus ejecuciones. “Es un intendente que gestiona para su pueblo, siempre plantea seguir avanzando y eso es bueno, porque se jerarquizan las instituciones”, indicó Morales.

“Puesto Viejo hoy cuenta con una municipalidad, una decisión de nuestra gestión”, recordó y aseguró que “vamos a seguir trabajando juntos, en paz y en busca de un crecimiento para Puesto Viejo”. 

Por su parte, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, detalló las obras que se inauguraron en la jornada, apuntado, en primer lugar, la repavimentación de la Ruta 53 que vincula Puesto Viejo con Manantiales, «una obra necesaria y de gran envergadura”, acotó. Siguió con la iluminación del ingreso al pueblo. 

En otro orden, comentó que también se cumplió con tres convenios que se firmaron durante el año, “se trata del mejoramiento y nuevas oficinas en el edificio de la municipalidad, obra para un CDI y una pavimentación para la práctica deportiva”, sostuvo. 

“La última obra de inauguración es un mural con la expresión de una figura de un minero acorde a la zona que está emplazada al ingreso al pueblo”, señaló. 

De igual manera, López agradeció la presencia del gobernador y el acompañamiento continuo a Puesto Viejo. 

También participaron el senador nacional Mario Fiad, el diputado nacional Jorge Rizzotti, la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez; el secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; el presidente de Vialidad de la Provincia, Hugo Montaño; el diputado provincial Fabián Tejerina, autoridades locales y pueblo en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *